Abdominoplastia

Valor de la Cirugía:

El costo de la cirugía depende de muchos factores, si deseas consultar o tener una cita de valoración, comunícate con nosotros al WhatsApp 300 487 68 96.

¿Qué es?

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco.

Cita de Valoración

En la cita de valoración se realiza la historia clínica, se propone el procedimiento quirúrgico adecuado de acuerdo al examen físico y condiciones de la paciente, se llega a un acuerdo y se envían pre-quirúrgicos para seguir con el proceso.

Cuidados Post-Operatorios

Luego de la cirugía se debe iniciar con los drenajes linfáticos durante 10 días como mínimo, el especialista llevara un control de su evolución y el proceso de cicatrización, indicándoles paso a paso su evolución y recomendaciones a tener en cuenta.

¿Cuando veo los resultados de mi cirugía?

Luego de hacer este procedimiento y hacer todos los pasos indicados por el Cirujano Plástico en su abdomen se verán de inmediato, sin embargo, los resultados empiezan a notarse después de las cuatro semanas, observando la silueta del cuerpo y encontrándose en su estado normal.