Lipoescultura

Valor de la Cirugía:

El costo de la cirugía depende de muchos factores, si deseas consultar o tener una cita de valoración, comunícate con nosotros al Whatsapp 300 487 68 96.

¿Qué es?

La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino..

Procedimiento

El procedimiento es sencillo, se trabaja con una cánula que es inserta a través de la piel con una pequeña incisión en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales a la semana del procedimiento y el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

Cita de Valoración

En la cita de valoración se realiza la historia clínica, se propone el procedimiento quirúrgico adecuado de acuerdo al examen físico y condiciones de la paciente, se llega a un acuerdo y se envían pre-quirúrgicos para seguir con el proceso.

Cuidados Post-Operatorios

La zona que fue tratada estará totalmente vendada y debe llevar una faja especial que sujeta la zona- durante 1 mes o mes y medio (deberá ser llevada todo el día) y drenajes linfáticos para eliminar todo los restos de grasas, sangre, etc…. Hay que evitar cualquier contacto con el sol hasta que se cure por completo. El resultado es permanente y esas glándulas grasas no volverán a aparecer, pero para mejores resultados se aconseja un mantenimiento del peso corporal.

¿Cuando veo los resultados de mi cirugía?

Los resultados de la cirugía se pueden ver reflejados después de un mes. La grasa que fue retira NO volverá a su cuerpo si hacemos si nos habituamos a una buena alimentación y una rutina de ejercicios semanalmente.