Mamoplastia de Reducción

Valor de la Cirugía:

El costo de la cirugía depende de muchos factores, si deseas consultar o tener una cita de valoración, comunícate con nosotros al Whatsapp 300 487 68 96.

¿Qué es?

Se trata de una intervención quirúrgica mayor se encuentra dentro del campo de la cirugía estética. La intervención quirúrgica-estética tiene como objetivo reducir el tamaño de los senos de la paciente, el cual, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo. Esta operación se la realizan las mujeres, pero también es consultada por hombres por tener los tejido mamario súper desarrollado con asimetría mamaría. De esta forma se busca eliminar tejido graso, tejido mamario y piel, se eleva el pecho a una posición más natural, con lo que se consigue un contorno más ligero, armónico y firme. También se puede reducir el tamaño de la areola si éste es excesivamente grande.

Cita de Valoración

En la cita de valoración se realiza la historia clínica, se propone el procedimiento quirúrgico adecuado de acuerdo al examen físico y condiciones de la paciente, se llega a un acuerdo y se envían pre-quirúrgicos para seguir con el proceso.

Cuidados Post-Operatorios

Se puede lograr una recuperación rápida si se hace todos los tratamientos tal cual lo dicta el médico tratante.

¿Cuando veo los resultados de mi cirugía?

En el primer año las cicatrices tendrán una apariencia rojiza y muy marcada, con el tiempo se suavizarán y adquirirán una tonalidad más color piel. El uso continuado de aceite de rosa mosqueta concentrado puede ayudar a disminuir las marcas, pero en ningún caso desaparecerán por completo.

El resultado de la cirugía es permanente, pero si se produce una fluctuación significativa en el peso de la paciente, se tiene un embarazo o se sufren cambios hormonales importantes la forma y tamaño de las mamas podrían cambiar de nuevo.

Si tras la cirugía la paciente no queda conforme con la forma y/o el tamaño de sus nuevos pechos puede discutir con su cirujano diferentes vías de actuación para solucionarlo, como someterse a un aumento de pecho o a una reconstrucción de la mama. Es imposible recuperar el tamaño y la forma previa a la operación de los senos, por lo que antes de someterse a este procedimiento quirúrgico, la paciente, debe conocer y entender cuales serán los resultados finales al margen de sus expectativas personales.